Genera un importante impacto visual con un landing page bien diseñada y optimiza para conseguir los mejores resultados en términos de conversión e inmediatez en la respuesta tu cliente objetivo.
Las landing pages son páginas web promocionales que se crean para dar a conocer un producto o servicio en concreto a través de una única página web, sin páginas interiores.
Las landing pages son páginas web pensadas para que un usuario potencialmente interesado en un sólo servicio o producto, realice una determinada acción cuando aterriza en ella. El diseño y funcionalidades incorporadas, están 100% orientadas a conseguir una conversión: un clic, una llamada, un formulario o una compra.
Por lo general son páginas con poco texto, ya que están más enfocadas en la conversión. Los clientes llegan a las langing pages como resultado de varias estrategias. Algunas de ellas:
- Campañas de anuncios patrocionados o de pay per click (PPC) en Google Ads que redirija directamente el anuncio a tu landing page.
- El uso de QR codes.
- Mediante el envío de newsletters.
Este tipo de páginas nos ayudan a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.