Entrada de blog

Cómo desinstalar Microsoft Office 2010

Cuando compras un ordenador fijo o un portátil de marca, este suele venir con cantidad de software instalado, en su mayoría programas complementarios del propio fabricante. Además suele venir una versión de prueba de  Office 2010 válida durante 60 días.

Hay usuarios que se quejan de no poder eliminar Office 2010 desde Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control. El motivo es porque no se encuentra el archivo Setup.xml.  

Existen dos maneras de solucionar este problema. El primer método ésta comprobado que funciona, pero si por alguna razón no  lo elimina, utiliza el segundo, (para usuarios avanzados).

Método 1 - Solución manual. 

Todo lo que hay que hacer es copiar el archivo Setup.xml y pegarlo en la carpeta Groove siguiendo esta ruta: C:\Program Files\Common Files\microsoft 

shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Groove.es-es. Una vez copiado, desinstala normalmente desde el Panel de Control.

Para que no tengais que buscar el archivo Setup.xml (x86 and x64), aquí os dejo un zip con las dos versiones, copia la correspondiente a tu sistema operativo.

Método 2 - Solución avanzada 

Aviso: Antes de utilizar este método, por seguridad, crea un punto de restauración del sistema.

Descarga y ejecuta la aplicación Eliminar Office 2007. Aunque se llame Office 2007, está probado que funciona también con Office 2010. Aseguraté que están cerrados todos los progamas. Una vez se complete el proceso, el equipo se reiniciará automáticamente y tras el reinicio seguirá buscando restos de Office 2010 y los eliminará si encuentra alguno.

Aun así, esta aplicación no desinslata completamente todas las partes del paquete Office. Si aún aparece en la lista de programas instalados, tendras que pasar otra utilidad llamada Windows Installer Cleanup Utility. Selecciona Office 2010 de la lista y haz clic en eliminar.

 

Cuando termine, ejecuta CCleaner y soluciona problemas de registro, para eliminar cualquier entrada que pueda quedar.

Os dejo aquí los enlaces a las utilidades mencionadas.:

Download Remove Office 2007

Download Windows Installer Cleanup

Download CCleaner

Fuente | Addictivestips

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.